Inscripción

(beherago euskaraz)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo pudiendo elegir entre hacerlo online en esta misma web o presencialmente, para esta segunda opción las personas interesadas deberán rellenar la hoja de inscripción en la que se podrá indicar los días que desean acudir a colonias así como los extras de horario si así lo desean en las distintas modalidades. Los lugares de recogida de las hojas de inscripción serán los habituales:

  • Hasta el 2 de marzo de 2018 en los locales de las AMPAS de los centros facilitando el trámite a las familias de los centros educativos públicos de Portugalete (exclusivo para estas familias).
  • Hasta el 16 de marzo de 2018 de manera complementaria en el CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL (C/ Martín Fdez. Villarán – Frente Zubialde) de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y en los locales de PORTUGALETEKO AISIALDI SAREA (C/ Coscojales, 15 bajo) los martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. abierto a todos los niños y niñas del municipio.

La reunión informativa para familias será el 20 de marzo, martes a las 19:00 h. en el Aula Joven de Portugalete (Calle Maestro Zubeldia, junto a la salida del metro). Habrá servicio de guardería.

El método de pago se puede elegir en las dos opciones de inscripción, mediante domiciliación bancaria o haciendo un ingreso en el siguiente número de cuenta; en este segundo caso se deberá indicar el texto “ABIERTO POR VACACIONES” y el nombre y apellidos del niño o niña que va a acudir a colonias.

Si queréis hacer la inscripción ONLINE pinchar en el siguiente enlace:

Izen ematea ONLINE egin nahi baduzue: